Soporte para la instalación del chasis Sun Blade 6000. // barrio69.com

Preparación del sitio y el chasis - Guía de instalación de.

Para preparar la instalación del módulo de servidor Sun Blade X4-2B en un chasis del sistema modular Sun Blade 6000 admitido. Confirme que el chasis del sistema modular Sun Blade 6000 esté listo para recibir el módulo de servidor. Debe haber una ranura vacía disponible. Consulte Especificaciones, Especificaciones físicas de Sun Blade X4-2B. El módulo de almacenamiento se comunica mediante interfaz a través del chasis para ofrecer un almacenamiento extra para los módulo de servidor instalado de la siguiente manera: Los módulos de almacenamiento y de servidor se conectan al midplane del chasis a través de cualquier ranura libre de un chasis Sun Blade 6000 Modular System. Asegúrese de que el chasis del sistema modular Sun Blade 6000 en el que instalará el módulo de servidor está utilizando el hardware y el firmware correctos y de que no presenta fallos. Consulte la biblioteca de documentación del sistema modular Sun Blade 6000 para obtener información sobre. Preparación del chasis. Asegúrese de que el chasis del sistema modular Sun Blade 6000 en el que instalará el módulo de servidor está utilizando el hardware y el firmware correctos y de que no presenta fallos. Verifique lo siguiente: El midplane del chasis admite PCIe 2.0 estándar con el modelo A90-B. Requisitos previos a la instalación. Asegúrese de realizar las siguientes tareas antes de instalar el módulo de servidor en el chasis del sistema modular Sun Blade 6000. Instale los componentes opcionales del módulo de servidor. Consulte Adición de componentes opcionales.

admiten en la estructura de SAS-2 del chasis. En el momento de la publicación de este documento, el módulo de almacenamiento Sun Blade M2 se admite en el siguiente entorno de hardware consulte la documentación del módulo de almacenamiento en el sitio web. Instalación del chasis en el bastidor. Acceso al soporte de Hewlett Packard Enterprise. Si para cargar el chasis en el bastidor es necesario elevarlo a la altura del pecho, una tercera persona deberá encargarse de alinearlo con los rieles mientras las otras dos personas sostienen el. de la parte delantera de un blade. 20 Lista de comprobación de la instalación Lista de comprobación para guiarle en el proceso de instalación del chasis y sus componentes. El objeto que actúe como soporte del chasis deberá tener capacidad para soportar este peso. El chasis deberá apoyarse en una superficie plana y resistente. 14/10/2019 · Esto implica optimizar la infraestructura para las cargas de trabajo de la nube híbrida y. Echa un vistazo a esta guía para principiantes sobre la siguiente generación de la infraestructura de blade, HPE. Soporte para productos Software y controladores Comprobación de la garantía Servicios de soporte mejorados.

Para preparar la instalación del módulo de servidor Sun Blade X4-2B en un chasis del sistema modular Sun Blade 6000 admitido. Confirme que el chasis del sistema modular Sun Blade 6000 esté listo para recibir el módulo de servidor. Debe haber una ranura vacía disponible. Consulte Especificaciones, Especificaciones físicas de Sun Blade X4-2B. El módulo de almacenamiento se comunica mediante interfaz a través del chasis para ofrecer un almacenamiento extra para los módulo de servidor instalado de la siguiente manera: Los módulos de almacenamiento y de servidor se conectan al midplane del chasis a través de cualquier ranura libre de un chasis Sun Blade 6000 Modular System. Asegúrese de que el chasis del sistema modular Sun Blade 6000 en el que instalará el módulo de servidor está utilizando el hardware y el firmware correctos y de que no presenta fallos. Consulte la biblioteca de documentación del sistema modular Sun Blade 6000 para obtener información sobre.

Preparación del chasis. Asegúrese de que el chasis del sistema modular Sun Blade 6000 en el que instalará el módulo de servidor está utilizando el hardware y el firmware correctos y de que no presenta fallos. Verifique lo siguiente: El midplane del chasis admite PCIe 2.0 estándar con el modelo A90-B. Requisitos previos a la instalación. Asegúrese de realizar las siguientes tareas antes de instalar el módulo de servidor en el chasis del sistema modular Sun Blade 6000. Instale los componentes opcionales del módulo de servidor. Consulte Adición de componentes opcionales. admiten en la estructura de SAS-2 del chasis. En el momento de la publicación de este documento, el módulo de almacenamiento Sun Blade M2 se admite en el siguiente entorno de hardware consulte la documentación del módulo de almacenamiento en el sitio web. Para preparar la instalación del módulo de servidor Sun Blade X4-2B en un chasis del sistema modular Sun Blade 6000 admitido. Confirme que el chasis del sistema modular Sun Blade 6000 esté listo para recibir el módulo de servidor. Debe haber una ranura vacía disponible. Consulte Especificaciones, Especificaciones físicas de Sun Blade X4-2B. El módulo de almacenamiento se comunica mediante interfaz a través del chasis para ofrecer un almacenamiento extra para los módulo de servidor instalado de la siguiente manera: Los módulos de almacenamiento y de servidor se conectan al midplane del chasis a través de cualquier ranura libre de un chasis Sun Blade 6000 Modular System.

Asegúrese de que el chasis del sistema modular Sun Blade 6000 en el que instalará el módulo de servidor está utilizando el hardware y el firmware correctos y de que no presenta fallos. Consulte la biblioteca de documentación del sistema modular Sun Blade 6000 para obtener información sobre. Preparación del chasis. Asegúrese de que el chasis del sistema modular Sun Blade 6000 en el que instalará el módulo de servidor está utilizando el hardware y el firmware correctos y de que no presenta fallos. Verifique lo siguiente: El midplane del chasis admite PCIe 2.0 estándar con el modelo A90-B. Requisitos previos a la instalación. Asegúrese de realizar las siguientes tareas antes de instalar el módulo de servidor en el chasis del sistema modular Sun Blade 6000. Instale los componentes opcionales del módulo de servidor. Consulte Adición de componentes opcionales. admiten en la estructura de SAS-2 del chasis. En el momento de la publicación de este documento, el módulo de almacenamiento Sun Blade M2 se admite en el siguiente entorno de hardware consulte la documentación del módulo de almacenamiento en el sitio web.

Instalación del chasis en el bastidor. Acceso al soporte de Hewlett Packard Enterprise. Si para cargar el chasis en el bastidor es necesario elevarlo a la altura del pecho, una tercera persona deberá encargarse de alinearlo con los rieles mientras las otras dos personas sostienen el.

Código de instalación pro evolution soccer 2006
Instrucciones de instalación de la bomba de sumidero para cebado
error de servicio b200 canon mp540 instalación
Cómo instalar soportes de encimera de granito.
registro setacl instalador de confianza de windows 7
Manual de instalación de la bomba de calor Legacy de Bryant
Instrucciones de instalación de sgp neo híbrido
Cómo instalar pisos de madera de espiga
establecer punto de interrupción en la instalación del paquete ssis
rueda de margarita de máquina de escribir hermano instalar kits
tanque septico instalacion kingman az camara
Britax rotonda g4 1 instalación artistas
instalación de fosa séptica kingman az aeropuerto
como instalar el componente foo_out_asio fb2k
error de servicio del instalador de Windows del servidor 2003
instalación de fosa séptica costo dorchester sc
instalar cerveza versión anterior de elasticsearch
precios de instalacion de tanque septico en oklahoma
Cómo instalar Dragon 12 de forma natural.
instalacion de camaras de seguridad jersey city nj
Procedimiento de instalación de bugzilla rcps 200 20
Código de instalador de redes de seguridad para brinks.
cómo instalar transiciones de alfombra de madera dura
instala gameboy en iphone sin jailbreak
instala la aplicación google play para android
Instale el formateador de galería con las características de drupal 7.
Instalar placa de vidrio backsplash cocina video
instalar el plugin eclipse desde el directorio local
instalar flash plugin ubuntu firefox package
instalar adiciones de invitados línea de comandos de Debian
instalar juegos nokia 6110 software de navegador
instalar webilder ubuntu 12 0438c condensador
instalar el certificado de comodín iis 7 godaddy
instalar visual studio 2012 virtual machine
Instala Windows Service Visual Studio 2015.
flotador de instalación de bola de piso a techo
Kit de instalación de sello de ubicación de cuña de florestone
ford y block distribuidor instalacion jeep
El foco sigue la instalación del ratón fedora 17
Instalación java no encontrada software stata
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13
sitemap 14
sitemap 15
sitemap 16
sitemap 17
sitemap 18
sitemap 19
sitemap 20
sitemap 21
sitemap 22
sitemap 23